Ayer, 17 de Diciembre, vivimos una mañana mágica y llena de ilusión en la escuela.
Empezábamos la mañana recibiendo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y pronto empezaron a llegar los peques acompañados de sus padres y con la carta para los Reyes en la mano.
Algunos peques fueron acercándose despacio hacia los tronos sin dejar de observar nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor, y poco a poco fueron cogiendo confianza (los «aspitos» que daban los Reyes Magos también ayudaron un poquito… jajajaja) y se atrevieron a hacerse una foto con los reyes e incluso los más mayores a contarles las cositas que habían pedido para estas navidades por lo bien que se habían portado, por último se dirigían al buzón Real para dejar allí su carta llena de deseos.
Pero esto no acabó allí, ahora tocaba tomarse un buen chocolate con churros calentitos para coger fuerzas y seguir con la fiesta.
Nosotras, el equipo de Valdebebitos, no podemos estar más contentas con la gran mañana que pasamos, viendo esas caras de ilusión, tanto de peques como de los padres, y con la satisfacción de que todo salió como esperábamos e incluso mejor.
Gracias a todos los que compartisteis este día con nosotros y ya estamos dando vueltas para ver que se nos ocurre para la próxima…
Aquí podéis ver las publicaciones del gran día.
Muy buena «crónica», a la altura de una mañana de ilusión organizada al detalle para niños y mayores
Muchísimas Gracias!!