Clases de natación semanales

Hoy aprovecho esta publicación para dar a conocer otro de nuestros servicios, que desde el curso pasado hemos ido fijando desde principio de curso y no podemos estar más satisfechos y convencidos de haberlo hecho: introducir la NATACIÓN para nuestr@s valdebebit@s de forma opcional.

L@s valdebebit@s que quieran disfrutan cada semana de la opción de realizar una clase de natación semanal a partir de los 18 meses.

Donde los peques de forma gradual van adquiriendo cómo comportarse en el medio acuático y descubren nuevas sensaciones en el agua, a través de la estimulación aprenderán a nadar y a manejarse en este medio, desapareciendo el miedo pero, inculcándoles el respeto por el agua y los cuidados que deben tener.

Es una actividad fantástica para trabajar la psicomotricidad, ejercitar los músculos, coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio, además de enseñar a los peques a socializar, a participar en grupos de forma cooperativa y a ampliar el horizonte de los juegos compartidos.

Todo ello lo realizamos en un ambiente relajado en las piscinas del colegio “amigo” Alameda de Osuna, a tan solo 7 km de la escuela. Un autobús homologado nos recogerá una vez por semana para realizar dicha actividad y una vez allí trabajaremos la autonomía a la hora de prepararse para darse el ¡¡chapuzón!!

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *