Servicios

Servicios destacados en Valdebebitos

Amplio horario

07:30 – 19:00 h.

Catering

Catering diario

Inglés

Enseñanza de Inglés

Abrimos todo el año

Campamento de verano

Contarán con una dieta sana y equilibrada.

Comerán platos preparados con materias primas de máxima calidad y más frescas.

Los alumnos de la escuela, así como sus padres, estarán seguros de que la comida que ingieren es fruto de un proceso exhaustivo de control y gestión seguridad alimentaria.

Durante el curso organizaremos charlas y reuniones sobre los temas de mayor actualidad e interés en relación con la educación de vuestros hijos.

Ofrecemos campamento de verano en el mes de agosto para cubrir todas las necesidades de aquellos que lo necesiten.

Contaremos con nuestra ¨teacher¨ para impartir clases de inglés diariamente en todos los niveles adaptándolo a cada edad.

En coordinación con las tutoras de las aulas se trabajarán los mismos conceptos para establecer una base de vocabulario en el habla inglesa e iniciar a los peques en el aprendizaje de un segundo idioma. 

 

Queremos que los padres/madres puedan experimentar lo que es un día en Valdebebitos, por lo que organizaremos jornadas de puertas abiertas durante el curso.

Proyecto basado en la teoría de inteligencias múltiples e inteligencia emocion

Agenda electrónica, servicio donde recibiréis todos los días la información de vuestro peque, así como las galerías de imágenes de las actividades que realizamos semanalmente y eventos que tendremos en la escuela, todo ello para estar en continuo contacto con los padres en tiempo real.

Uniformidad funcional adaptada a la edad del niño para garantizar su comodidad en todas las etapas y estaciones del año.

Somos “centro taponero” en colaboración con la fundación Seur para la recogida de tapones para ayudar a peques con problemas de salud y así además fomentar valores importantes como la solidaridad, la colaboración, el respeto, la responsabilidad y la protección del medio ambiente, mediante un gesto tan sencillo como reunir tapones de plástico.

Participamos en la recogida de pilas con la Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas “ECOPILAS”que comenzó a gestarse en el año 1998 como respuesta del sector de pilas y baterías al principio de corresponsabilidad de los productores sobre la gestión de los residuos derivados de estos productos una vez alcanzado el final de su vida útil.

Contamos con un acuerdo con Mamifit, empresa fundada en 2010 cuyo objetivo es buscar y favorecer el bienestar de la mujer. Ofrecemos una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres como tú que quieren ponerse en forma tanto antes, como durante y después del embarazo. Pero sin duda, el aspecto diferenciador es que las madres podréis hacer ejercicio sin tener que separaros de vuestro bebé, así como compartir experiencias y situaciones similares con otras mujeres.

Tenemos acuerdos de colaboración con distintos colegios de la zona para dar una continuidad en la enseñanza de vuestros peques y así tener toda la información y alternativas posibles en la futura educación de vuestros hijos.

Ponemos al servicio de las familias las noches búho que consiste en que los peques puedan permanecer en la escuela una noche para que los padres puedan disfrutar de un momento para ellos sabiendo que sus hij@s están cuidados y atendidos por las profes de la escuela. En esta noche realizaremos actividades especiales adaptadas a todas las edades, y disfrutaremos del descanso con nuestros amigos.

El horario de estas noches será de 21.30 a 9.30 con el desayuno incluido.

Nuestra finalidad

Nuestro fin es tener siempre como protagonistas absolutos a nuestros niños y niñas del centro, nuestros valdebebitos y valdebebitas.