Nuestros servicios

Explora nuestros servicios educativos y actividades enriquecedoras diseñadas para apoyar el crecimiento y desarrollo integral de tus hijos.

Sang kyong Lee
Sang kyong Lee
6 Julio 2023
Sin duda nuestra mejor elección! Cuando me puse a buscar escuela, visité como 5 por el barrio. Sin duda el feeling que tuve con Valdebebitos se diferenciaba del resto por la pasión que Mary, su directora ponía en explicarnos su proyecto. No sólo fue un acierto sino que se ha superado con creces! Mi hijo ha sido muy feliz allí y ha aprendido muchísimo no sólo a nivel didáctico sino también a nivel emocional. Deja ya la escuela para pasar al cole de mayores pero seguiremos allí con el pequeño de la familia! Gracias por poner tanto corazón a todo lo que hacéis ( en especial a Noe y Sandra, sus profes) y por ser la extensión de la familia de mi hijo. Nos vemos en septiembre!
Patricia Mora
Patricia Mora
5 Julio 2023
A punto de terminar nuestra etapa de escuela infantil, en la que mis dos pequeños han asistido a Valdebebitos, solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración por la labor de todas y cada una de las personas que forman parte del equipo. Han sido casi 6 años de sentirnos como en casa, en familia. Recomiendo a todos esos papis y mamis que como nosotros, tengan dudas o incertidumbre a la hora de elegir escuela infantil, que no lo duden, Valdebebitos es la ESCUELA perfecta… puedo decir que todo lo que quería para mis hijos ( cariño, valores, cuidado, amor y diversión) lo han recibido con creces. Volvería a elegir Valdebebitos mil veces más.
J J
J J
11 Abril 2023
Una maravilla porque nuestra hija sale feliz todos los días. La directora sobresaliente y apasionada por su trabajo, se nota que es la dueña de la escuela. El proyecto educativo muy dinámico y nos sorprenden cada semana con temáticas muy diferentes. Así da gusto ir a la escuela con profesoras tan motivadas y amables que dan tanto amor a los alumnos y ponen todo de su parte para que aprendan y disfruten a la vez. Gracias por todo 😘😘

Escuela infantil Valdebebitos

Qué ofrecemos

Alimentación

Contarán con una dieta sana y equilibrada. Comerán platos preparados con materias primas de máxima calidad y más frescas. Los alumnos de la escuela, así como sus padres, estarán seguros de que la comida que ingieren es fruto de un proceso exhaustivo de control y gestión de la seguridad alimentaria.

Enseñanza de inglés

Contaremos con nuestra ¨teacher¨ para impartir clases de inglés diariamente en todos los niveles adaptándolo a cada edad. En coordinación con las tutoras de las aulas se trabajarán los mismos conceptos para establecer una base de vocabulario en el habla inglesa e iniciar a los peques en el aprendizaje de un segundo idioma.

Inteligencias múltiples

Nuestra enseñanza basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner resalta las fortalezas individuales de cada niño. Esto fomenta la confianza y un aprendizaje más significativo, preparándolos para un futuro diverso y exitoso.

Noches búho

Ponemos a tu disposición las Noches Búho, donde los niños pueden quedarse en la escuela durante la noche, permitiendo a los padres disfrutar de un tiempo para ellos. Realizamos actividades especiales y proporcionamos cuidado y atención. Horario: 21:30 a 9:30 con desayuno incluido.

Clases de natación

Ofrecemos clases de piscina opcionales una vez a la semana para niños a partir de los 18 meses. Aquí, experimentan el medio acuático y adquieren habilidades básicas de nado de manera gradual y motivadora, reduciendo el miedo al agua y enfocándose en la seguridad.

Colegios "amigos"

Tenemos acuerdos de colaboración con distintos colegios de la zona para dar una continuidad en la enseñanza de vuestros peques y así tener toda la información y alternativas posibles en la futura educación de vuestros hijos.

Agosto temático

¡Únete a la diversión bajo el sol en nuestras semanas temáticas! Ofrecemos un emocionante programa lleno de actividades educativas y recreativas, donde los niños pueden aprender, explorar y crear recuerdos inolvidables.

Agenda electrónica

Servicio donde recibiréis todos los días la información de vuestro peque, así como las galerías de imágenes de las actividades que realizamos semanalmente y eventos que tendremos en la escuela, todo ello para estar en continuo contacto con los padres en tiempo real.

Escuela infantil Valdebebitos

Formulario de contacto

Solicita una cita con nosotros a través del formulario y estaremos encantados de atenderte.

Déjanos un mensaje

Utiliza este formulario para hacernos llegar tus preguntas, solicitudes o concertar una cita.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Necesitas ayuda para saber más acerca de la escuela? ¡Escríbenos sin problema, estamos aquí para ayudarte!